La verdad sobre las supuestas momias extraterrestres de Perú podría ser revelada antes las cámaras
The show must go on, el espectáculo tiene que continuar. Cuando ya creíamos zanjado el asunto de las presuntas momias tridáctilas de Maussan, sacan un nuevo conejo de la chistera. Ahora, un equipo de televisión mexicano -dicen que independiente- grabará próximamente la “autopsia” a una de las polémicas momias tridáctilas de Nazca.
Las imágenes formarán parte de un nuevo programa de Serena DC que llevará por título “La autopsia alienígena de Nazca”.
Serena DC es una documentalista, directora, productora y presentadora de entrevistas nominada al Emmy.
Según recoge The Mirror, la presentadora ha expresado su frustración porque todas las investigaciones previas sobre estos misteriosos cuerpos se han llevado a cabo a puerta cerrada. “Ahora es el momento de que el mundo conozca la verdad” –ha dicho.
Serena DC frente al doctor Steven Greer
El equipo de televisión filmará la autopsia a un ser desecado de Nazca y viajará a Perú para examinar 14 más
El equipo de Serena filmará autopsias independientes y exploraciones médicas relacionadas con estas pretendidas momias como respuesta al estudio de Flavio Estrada y el Ministerio de Perú en el que se sostiene que los seres desecados son, en realidad, “muñecos” elaborados con huesos de humanos y animales.
Serena, entrará en este espinoso asunto tras obtener acceso exclusivo a los cuerpos tridáctilos que se conservan en México. Esta no es la primera vez que la presentadora e influencer incursiona en el mundo ufológico. En su haber están las películas “Contact – The CE-5 Experience”, protagonizada por el Dr. Steven Greer, We Are Not Alone, la muy publicitada y controvertida serie de entrevistas “Hollywood Disclosure with Serena DC”, que ahora está en su segunda temporada, y la serie de telerrealidad “Dream Life”, que actualmente se transmite en todo el mundo en Amazon y Pluto TV.
Serena DC posa con una momia tridáctila
Serena promete “descubrir de una vez por todas la verdad” y ya ha compartido una instantánea de ella misma junto a una de las criaturas durante la filmación del documental. Su equipo también viajará a Perú para inspeccionar 14 cuerpos más encontrados en una fosa común.
Ansiosa por descubrir la verdad sobre estos supuestos cuerpos, Serena dijo:
“Nos pararemos en esa sala y veremos las pruebas y filmaremos a los científicos. Se nos ha concedido permiso para ver, filmar y diseccionar una pequeña parte de estas momias alienígenas para ayudar a determinar sus verdaderos orígenes. Nuestro objetivo es sacar una conclusión sobre si son reales o no.
“Todo el mundo tiene opiniones, pero estamos contratando personas cualificadas para realizar pruebas de ADN y escáneres médicos independientes. Esto se reduce a la ciencia. Colaboraremos con expertos en genética, antropología y arqueología para examinar las metodologías y los hallazgos de los exámenes de las momias y explorar la validez de las pruebas de ADN y los escáneres corporales, abordando el escepticismo y descubriendo posibles implicaciones para nuestra comprensión de la evolución humana”.
“Estamos representando a la gente para descubrir cuál es la verdad sobre estos cuerpos. No lo sabemos. Yo creo en la vida extraterrestre y, si esto es un fraude, lo expondremos como tal. Necesito saber si es verdad o no”.